viernes, 10 de enero de 2014

EL COMIENZO DE UNA BUENA HISTORIA

Por fin he conseguido empezar este blog. Ya hace unos días de mi primera aventura, y todavía no había tenido oportunidad para plasmarla, pero, ya está, aquí la tenéis, y espero que me sigáis en todas mis aventuras.

Soy ACTRIONMAN, llevo más de 15 años compitiendo en triatlón, y sentía la necesidad de añadir algún aliciente a esta parte de mi vida.

Gracias a la ayuda y inspiración de algunos amigos y familiares he empezado esta historia. Quiero enseñar a todo aquel que quiera saber más sobre carreras de media y larga distancia , sobre como afrontarlas, o simplemente curiosear como un triatleta de nivel medio sale adelante en un triatlón de estas características.

De momento también podeis seguirme en Facebook, desde allí podéis comentarme cualquier tema relacionado con el triatlón o con el deporte en general y contrastar puntos de vista sobre entrenos, suplementación alimentaria, material o competiciones.

Un abrazo y os dejo con la siguiente entrada Capitulo 1,

HALF CHALLENGE CALELLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario