viernes, 10 de enero de 2014

CAPITULO 1 - HALF CHALLENGE CALELLA

Frio, nervios, satisfacción, un buen entreno, experiencia,.... son muchas las cosas que me llevo de primera aventura.

Cuando me desperté esa mañana no tenia del todo claro si empezar la aventura del ACTRIONMAN o hacer un monótono entreno sobre la bici por la NII o la Roca o vete a saber tu donde hubiese ido a parar. Pero NO, tenia que hacerlo, había hablado de ello con demasiada gente, muchos de ellos esperando todavía a día de hoy la aparición del ACTRIONMAN.

El dia 21 cogí todo el material como si de una competición se tratara, lo cargue en el coche, y carretera hacia Calella.

Un dia típico de invierno me acompañaría durante gran parte de la mañana, aunque el sol hizo que los últimos kilómetros de la bici y la carrera a pie, fuesen algo parecido a un entreno agradable.

Mi GOPRO, obsequio de uno de mis sponsors, me acompañó durante toda la aventura y fue la encargada de registrar todos los momentos, tímidos al principio pero algo más sueltos a medida que nos cogíamos confianza, y es que, sí, la cámara corta un poco, incluso para alguien tan sinvergüenza como yo.

Comprobación del agua, vestido de calle: buf que buena, apetece un bañito incluso!!.
Empieza la aventura enfundado en el traje de neopreno, con escarpines y guantes por si las moscas: JO___R que fría!!!

Rápido pasaron los metros y salgo congelado del agua. Venga a la bici dirección Montseny, con el desvío hacia el Turo del Home en mi cabeza.

Con los pies todavia insensibles me acerco, ya de vuelta a Sant Pol. Me imagino los nervios por empezar el segmento a pie y hacerlo rápido, la gente a ambos lados animando...aquí es dónde recomiendo vivir el momento Challenge, y es que una competición con mucha gente animando vale más que cualquier otra carrera por buena que sea o marca que tenga.

Con buen ritmo corriendo, lo cual me indica que estoy en buena forma, para las alturas del año en las que estamos, consigo acabar.

Al cabo de tan solo 45 minutos ya estábamos junto con Eva y Marc, disfrutando de una de las mejores paellas de Barcelona,  en el ARENAL, por supuesto.

Aqui os dejo el link de la aventura, colgada en YOU TUBE.

Y un aperitivo para hacer boca...






No hay comentarios:

Publicar un comentario