jueves, 27 de marzo de 2014

PUNTO Y SEGUIDO

Con el vago recuerdo de los calambres sufridos durante la jornada del domingo, escribo estas lineas resumiendo lo que dió de si una típica carrera de Duatlón, después de la ventura de los dos dias anteriores en el IBERMAN.

Castellfollit de la Roca, para los que no lo conocéis es un pueblecito enclavado en sobre un peñón de roca volcánica creado por las erupciones de los volcanes de la zona hace cientos de años, a unos 300 metros sobre el nivel del mar. Os podeis imaginar que tipo de carrera es, un sube y baja continuo.

Después de calentar un poquito, lo justo porque las piernas no daban pa más, dan la salida, justo en el mismo momento en el que mi musculatura se contrae hasta el cuero cabelludo y intenta arrancar el cuerpo como si de un coche que lleva cien años dormido se tratara.

No me hace falta llegar al Km 2 para ver que no puedo con mi alma, pero, que era 1 hora de ejercicio para Actrionman?
Consigo llegar a la T1 dignamente y hacer una transición rápida. Durante la bici, incluso nos permitimos enlazar con el grupo de delante. Pero, ahora sí, el cuerpo tiene un límite y el mío también, en una de esas rampillas en las que la organización, con vista, había ubicado una meta volante, mis cuádriceps se retorcieron, mis dedos se encogieron y empecé a pensar que como aquello se alargará más no podría ni bajarme de la bici!!!
T2, como un machote, sin hacer caso a las señales que me enviaba el cuerpo, empiezo a correr con los pies que parecían muñones de lo acalambraos que estaban y sin poder flexionar las rodillas, pero, que es eso para Actrionman? Camino un poco, estiro un poquito y a correr, que había que acabar.

Una vez más, Actrionman lo había conseguido. Finalizar otra carrerilla, esta vez la segunda en un mismo fin de semana. Aquí os dejo unas fotillos de Actrionman en acción!


Hasta la próxima!

Momento calambrazo

buff que no acabo!!!!

Momento "tampoco estamos tan mal?"


Nadando en el Guadiana
Con dos huevos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario